Amenazó e hirió con arma blanca a una comerciante
Amenazó e hirió con arma blanca a una comerciante

El hecho delictivo sucedió este domingo en horas de la mañana, el atacante se dio a la fuga.

Este domingo un delincuente entró en un autoservicio situado sobre calle Colombo y Courtet y luego de realizar unas preguntas, cuando es tuvo cerca de la propietaria, sacó un arma blanca para amenazarla, por lo cual se origina un forcejeo haciendo que el atacante desista y se dé a la fuga. La mujer producto del altercado sufrió una herida leve en el hombro.

Personal policial de la Comisaria 9na, junto a la División de Investigaciones y Criminalística pudieron obtener información precisa sobre el individuo, abarcando datos físicos y de indumentaria, mientras que la fiscalía de turno requirió de inmediato la orden de allanamiento y requisa domiciliaria de la finca donde reside además de disponer su inmediata detención en el lugar donde fuere encontrado.

En horas de la tarde, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio Zupichini, donde se pudo secuestrar elementos vinculados con el hecho que se investiga, y a su vez los efectivos encontraron otras cosas relacionadas a un arrebato perpetrado momentos antes del procedimiento, en inmediaciones de calle Roffo y Luis N. Palma. En el lugar se dio intervención al personal de Toxicología ya que se hallaron plantas de marihuana, quienes procedieron al formal secuestro de las mismas. 

La policía continúa con las diligencias correspondientes para dar con el autor del hecho, además se pudo comprobar que el delincuente opera en complicidad con otro sujeto, quienes son intensamente buscados por la fuerza de seguridad.