Más de un centenar de aportes ha entregado la Municipalidad de Larroque por el programa “Proteger e Impulsar”
Más de un centenar de aportes ha entregado la Municipalidad de Larroque por el programa “Proteger e Impulsar”

La Municipalidad de Larroque formalizó una nueva entrega de Micro Créditos en el marco del Programa Proteger e Impulsar.

La Municipalidad de Larroque formalizó una nueva entrega de Micro Créditos en el marco del Programa “Proteger e Impulsar”, en este caso para tres vecinos de la localidad destinado para diferentes rubros, que lleva a más de cien aportes puestos a disposición de la gente.

El encuentro, llevado a cabo en el despacho municipal y estuvo presidido por secretario Jefe de Gabinete, Diego Ortolano y el secretario de Hacienda y Finanzas Públicas, Rodrigo Cobre, junto a los nuevos beneficiarios, formalizados en el Decreto 073/2022.

“Como ha venido expresando nuestro intendente, Leonardo Hassell, estamos consustanciados con esta política pública que llevamos adelante, con gran impulso, pero también con gran respuesta de vecinos y vecinas que confían y apuestan al sistema”, expresó Ortolano, al término del encuentro. 

Remarcó que el aporte “no tiene intereses, una posibilidad que hoy no se encuentra en ningún régimen bancario, parte sustancial del espíritu de la norma que no otorga un regalo, ya que cada beneficiario, con su esfuerzo, su trabajo y el pago en término, devuelve, y contribuye para que otros, o ellos mismos, al cancelar el microcrédito, puedan acceder a un nuevo beneficio”.