En el encuentro estuvieron presentes por parte de la Municipalidad el secretario de Poder Popular Daniel Vaena, su equipo de trabajo y el responsable del área del Adulto Mayor Víctor Hugo y por parte de la UADER su rector Aníbal Sattler y la representante de la secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y Territorio Mabel Homar.

Al respecto, Victor Hugo Lapido comentó que “desde la UADER agradecieron por el proyecto que presentaron los adultos mayores en el programa Presupuesto Participativo por medio del que consiguieron el ingreso del gas natuaral al a sede y además charlamos sobre temas importantes como cuidadores domiciliarios, gerontología social y ludopatía”.

Asimismo, Lapido señaló que “también hablamos con Daniel Vaena sobre el presupuesto Participativo dado que también la UADER en la zona 1 del programa fue beneficiaria con equipamiento para el laboratorio”.

Cabe destacar que se continuará trabajando  en conjunto una agenda en común abordando desde la universidad la temática del adulto mayor.