La Municipalidad continúa confirmando obras de mejora de la trama vial en distintos barrios de la ciudad. El lunes el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto a funcionarios y vecinos, celebraron convenio para iniciar trabajos en barrio CGT.

"La ciudad avanza, a partir de la colaboración entre vecinos y municipio. Son procesos que requieren de organización, participación, pero que se asumen sabiendo que hay un municipio que responde, que concreta las obras, y que valora el esfuerzo de los vecinos" expresó Piaggio.

Se trata de dos consorcios:

  • Construcción de 715 metros lineales de cordón cuneta y 188 m2 de badenes, en calle Fray Mocho, entre Bv. Montana y 2 de abril, y calles Juan B. Justo y Perito Moreno
  • Construcción de 1262, 85 metros lineales de cordón cuneta y 553,62 m2 de badenes, en las calles Santiago Díaz, Roca y Calle 5152, todas entre Bv. Montana y 2 de abril; calles Juan B. Justo y Perito Moreno, ambas entre Santiago Diaz y Roca. 

Ambos frentes de obra iniciarán en aproximadamente 3 semanas, con un plazo de ejecución de 75 y 120 días de plazo respectivamente.