Renunció el DT de Patronato

Juan Pablo Pumpido renunció luego de cuatro derrotas seguidas. El "Patrón" está último en la tabla y muy complicado con el descenso.

Renunció el DT de Patronato

Domingo, 16 de Septiembre de 2018

Deportivas

Juan Pablo Pumpido, tras la derrota ante Gimnasia de La Plata y luego de una reunión con los dirigentes, presentó su renuncia cómo DT del Patrón. El conductor de la reserva, Martín de León, se haría cargo de la práctica del lunes en el Grella.

Mal partido de Patronato

El primer tiempo, lo encontró con un golpe bajo y duro, que provocó que el DT no saliera del banco de suplentes a dar indicaciones en el complemento, dejando a Martín Mazzoni en su lugar.

Consumada la derrota y luego de reunirse varios minutos con la mesa chica de Patronato, Miguel Hollman, presidente, Gustavo Abdala, Gerente, Alcides Papaleo y Esteban Quinodoz, vicepresidente primero, Juan Pablo Pumpido dio un paso al costado.

El santafesino, una vez que se retiró del Grella, sin dar declaraciones, presentó su renuncia y la elevó de forma formal con la dirigencia, quién continúo reunida en la sede de la institución.

Pumpido, dejó de ser el entrenador del Patrón, que debe pensar rapidamente en el duelo del viernes ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, hasta el momento, con la conducción técnica de Martín de León, quién se haría cargo de la práctica matutina del lunes en el Grella. (La Cábala)