Todo el día, todas las noticias
Cayó “El Sapo”: vendía droga desde la cama por su obesidad

Le secuestraron más de 300 dosis de cocaína y paco listas para la venta. El Sapo operaba postrado en su cama. Mirá el momento en el que lo atrapan!

Una banda narco liderada por un sujeto apodado “El Sapo”, que se dedicaba a comercializar estupefacientes en las zonas de Lanús y Lomas de Zamora, fue desbaratada en las últimas horas tras una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los operativos, a cargo de personal perteneciente a la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado – Delegación Avellaneda Lanús, se llevaron a cabo en ocho domicilios de la región y permitieron apresar a cinco sujetos, incluido el líder de la organización.

Según se supo, la banda operaba en las zonas de Lanús y Lomas de Zamora y era liderada por “El Sapo”, un sujeto que por su sobrepeso tenía las capacidades motrices limitadas y daba las órdenes desde su cama. Además, para realizar la venta de las drogas, utilizaba un almacén como pantalla.

A partir de un amplio trabajo de investigación, las autoridades constataron la actividad ilegal y con aval de la justicia montaron los operativos que posibilitaron el desbaratamiento de la organización narco. Los cinco detenidos quedaron a disposición de la justicia.