Antes de que termine un nuevo programa de Los especialistas del show, Marcelo Polino dio una información de último momento: "Ha decidido irse del Bailando nuestro querido compañero Flavio Mendoza".

Acto seguido, el coreógrafo explicó los motivos de su baja. "Yo no iba a hacer el Bailando hasta que me invitaron. Tenía muchos prejuicios pero fue el año que más me divertí. En estos últimos días me empezaron a pasar muchas cosas por no tener tiempo", expresó. Y agregó: "Me cuesta aprenderme las coreografías y quiero que salga perfecta, con la mejor ropa, la mejor música y la mejor luz. No puedo cumplir con ese requisito".

"Está lo del teatro: los productores invierten dinero y necesitan que yo me suba al escenario. Y lo peor de todo es que estoy muy poco con mi hijo. El otro día cuando Dionisio le tiró los brazos a la niñera casi me muero", continuó el panelista.

"Quiero que sepan que no me voy a olvidar del sueño, voy a seguir trabajando. Y quiero que Belén (Pouchan, su partenaire) siga en el Bailando", aseguró Mendoza en referencia al sueño de la Escuela N°89 de Gualeguaychú.

"El cuarteto y el ritmo libre, para el que está preparando lo que sería su frutillita del postre, sí los va a bailar Flavio", aclaró finalmente Polino.

Fuente: El trece