Desde el inicio del gobierno municipal, la Dirección de Tránsito puso en marcha medidas tendientes a mejorar el servicio de emisión de licencias de conducir como la ampliación en los horarios de atención para el beneficio de los ciudadanos. Actualmente, las oficinas están abiertas de 7:00 a 16:00, dando la posibilidad a aquellos vecinos que por trabajo o diferentes motivos no podían realizar los trámites solo por la mañana.

Además, esas mejoras no sólo incluyen lo edilicio sino también los procedimientos y la atención al público a partir de que se instalaron nuevos boxes de atención y una caja para cobro que permite a los vecinos puedan pagar todos los sellados para licencia de conducir en esa misma oficina sin tener que trasladarse a Tesorería municipal. En el marco de este proceso más ágil y eficiente, en el último mes se emitieron 1.036 licencias de conducir.

Recordemos que la Licencia Nacional de Conducir te permite trasladarte en todas las calles y caminos del territorio argentino, y en los países que están suscriptos a la convención de Ginebra de 1949.

Asimismo, en el último mes se realizaron 33 trámites de ampliación con cambio de clase, 18 duplicados, 5 duplicados por cambio de datos, 755 renovaciones y 62 renovaciones con ampliación.

¿A quién está dirigido?

A toda persona que quiera conducir un vehículo o moto en la Argentina.

¿Qué necesito?

Tener la edad correspondiente para la clase de licencia que solicitás.

Consultá más información en gualeguaychú.gov.ar