Martín Piaggio apoyó el reclamo de los enfermeros

“Son un pilar irreemplazable en la Salud Pública“ afirmó el Intendente de Gualeguaychú.

Martín Piaggio apoyó el reclamo de los enfermeros

Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

Políticas

En este Día del Enfermero, se están realizando movilizaciones en todo el país, en rechazo de una nueva ley que regula el servicio de Enfermería y otras especialidades en la ciudad de Buenos Aires, y que desconoce los títulos profesionales de licenciados en Enfermería, Instrumentación Quirúrgica y Bio Imágenes.

En Gualeguaychú un nutrido grupo de enfermeras, pertenecientes al Hospital Centenario y a los Centros de Atención Primaria de la Salud, marcharon por calle 25 de Mayo, y culminaron la protesta en la puerta de la Municipalidad.

El apoyo de Martín Piaggio

El Intendente publicó en las redes sociales un mensaje de apoyo hacia el reclamo de los enfermeros: “Me solidarizo y acompaño la lucha de los enfermeros y las enfermeras de nuestra ciudad y el país, ante este avance sobre sus derechos, en tanto se los pretende excluir de la categoría de profesionales de la salud” expresó Piaggio.

Lo hago como intendente, como médico y como vecino, porque cumplen un rol fundamental y son un pilar irremplazable en la Salud Pública” comentó el Intendente de Gualeguaychú.

“Su bienestar y la defensa de sus derechos nos incumbe concretamente a todos” finalizó Martín Piaggio.