Laurita desafió y enfrentó a Tinelli

La jurado no estará en la final del Bailando, y le realizó un desplante a Tinelli en vivo. Mirá!

Laurita desafió y enfrentó a Tinelli

Jueves, 22 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

El primer cruce entre Marcelo Tinelli y Laurita Fernández se desató en el marco de la ceremonia de los Premios ACE celebrada el 30 de octubre. La bailarina que fue convocada por “Sugar” al mega evento pudo asistir solo un rato, dado que la producción del “Bailando” no le permitió abandonar por mucho la banca del jurado. Este episodio trajo choque entre Gustavo Yankelevich, productor de la obra y el “cabezón”, quienes se disputaron como chicos a la rubia.

En esta oportunidad “Sugar” vuelve a meter la cuchara y esta vez por la temporada en Mar del Plata 2019. La productora “Laflia” asegura que el contrato de Laurita con el programa era hasta el 20 de diciembre, fecha en la que darán cierre al ciclo por este 2018.

Sin embargo, la rubia que está más filosa que nunca salió a defenderse de la acusación de Marcelo quien sostuvo que “Este contrato vale más, cuando firmó acá Sugar no existía en Mar del Plata”. Ante esto, Fernández disparó: “Cuando me llamaron del Bailando yo había avisado que la fecha de Sugar ya estaba estipulada. La fecha de ensayo es la del 17 de diciembre. Es un compromiso que tenía previo. También tengo que cumplir con el teatro por todo lo que significa el debut del viernes”.