Arde la interna de Cambiemos en Gualeguaychú

Los diferentes sectores de Cambiemos se acusaron mutuamente por los hechos de violencia.

Arde la interna de Cambiemos en Gualeguaychú

Sábado, 24 de Noviembre de 2018

Políticas

Se acercan las elecciones, y la disputa interna se agudiza en Cambiemos, lo que había sido un enfrentamiento estrictamente político, derivó ayer en una violenta pelea, que terminó con un dirigente hospitalizado.

También te puede interesar:

Dirigentes del PRO a las piñas en el centro de Gualeguaychú

Por un lado se encuentra “Cambiemos Entre Todos” (Independientes + UCR + PRO), quienes llevarán a Darío Carrazza como precandidato a Intendente de Gualeguaychú.

El otro frente interno está integrado por el PRO, este espacio que se viene imponiendo electoralmente, cuenta con el liderazgo del Senador Provincial, Nicolás Mattiauda, y todo hace suponer que llevaría, nuevamente, la candidatura a Intendente de Javier Melchiori.

Cruce de Comunicados

Cada uno de los espacios mencionados, lanzó un comunicado responsabilizando por los hechos al otro sector interno.

“Cambiemos Entre Todos” repudió la brutal agresión padecida por Armando Piatti, y se solidarizó con él y su familia.

Además exigieron la inmediata separación del secretario personal de Mattiauda: “No toleramos que se premie con suculentos sueldos pagos por todos nosotros a quien golpea a un ciudadano de bien por el sólo hecho de pensar distinto.” apunta el comunicado.

Para finalizar solicitaron que el Senador Provincial, Nicolás Mattiauda, pida disculpas por lo sucedido.

El PRO Gualeguaychú, responsabiliza a Armando Piatti por haber provocado verbal y físicamente a Mattiauda y a su secretario.

Pero también lanzaron un fuerte dardo contra sus contrincantes internos: “resulta necesario señalar que la utilización inescrupulosa del hecho por parte de un sector partidario claramente identificado, es sencillamente lamentable, más aún cuando han venido haciendo de la ofensa y la hostilidad un mecanismo recurrente.”

El comunicado concluye con el respaldo al Senador Mattiauda, quien habría sido increpado e insultado físicamente por quien se arroga el papel de víctima, “en un intento de sacar un triste rédito político”.