Adoptaba gatitos, los violaba y luego los devolvía

El depravado había adoptado los gatitos que no tenían más de tres meses.

Adoptaba gatitos, los violaba y luego los devolvía

Lunes, 26 de Noviembre de 2018

Por el Pais

Un hombre de aproximadamente 40 años está por ser denunciado en la justicia ante 5 casos de zoofilia, en la Provincia de Salta.

Desde la Protectora de Animales de Salta en conjunto con el Instituto de Derecho Animal, están esperando los últimos resultados clínicos de los gatitos para presentar como prueba, y a su vez, están realizando las averiguaciones para dar a conocer la identidad del autor de los abusos, informó DNIsalta.

Lucas Iñigo, referente de la Protectora de Animales de Salta, especificó que hay 5 familias que fueron perjudicadas por este hombre conocido como “Germán”, quién les devolvió los gatitos con evidentes rasgos de abuso sexual tras pocas horas de adopción, aduciendo que no se adaptaban al ambiente de su hogar.

Iñigo mencionó que el modus operandi de este malhechor, se centraba en pedir gatos pequeños que no superen los 3 meses de vida, citando a las familias a varias cuadras de su domicilio ubicado en Tres Cerritos. “Los damnificados nunca pudieron dar con el domicilio real”, dijo el protector animalista.

Por último, el referente de la Protectora de Animales, resaltó que las familias que deseen dar en adopción gatos recién nacidos, no se los den a este hombre, que reside en Tres Cerritos, Salta.