Falleció el bailarín Pier Fritzsche

El bailarín fue uno de los más populares del Bailando, y también desfiló varias noches en la pasarela del Corsódromo de Gualeguaychú.

Falleció el bailarín Pier Fritzsche

Martes, 27 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Pier Fritzsche, uno de los soñadores más conocidos del Bailando, murió a los 37 años. La información, que conmocionó al mundo del espectáculo, la dio a conocer Ángel de Brito (42) en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30).

"Hay una triste información, murió uno de los bailarines clásicos del Bailando, muy buen compañero. Es Pier Fritzsche, un chico muy joven, de nuestra edad. Yo ni siquiera sabía que estaba enfermo", comentó el conductor.

Despedida de Ara Yeví

El reconocido bailarín había formado parte de la comparsa Ara Yeví, por eso desde la misma le dejaron un sentido mensaje en las redes sociales.

"No se fue, siempre estará, un comparsero nunca deja su lugar... Desde la Comparsa Ara Yevi y el Club Tiro Federal Gualeguaychú queremos dar nuestras más sinceras condolencias a la Familia, Amigos y Allegados de Pier Fritzsche, quien ha estado junto a nosotros muchísimas noches disfrutando del Carnaval del Pais (oficial). Desde el cielo, ilumina el show" publicaron en las redes sociales.

Ara Yeví despidió a Pier