La Sub-16 de Independiente jugará el torneo entrerriano

Los juveniles del “rojo” disputarán este fin de semana el torneo provincial.

La Sub-16 de Independiente jugará el torneo entrerriano

Viernes, 30 de Noviembre de 2018

Deportivas

La categoría Sub-16 del club Independiente de Gualeguaychú, disputará el torneo entrerriano de fútbol que se realiza en la ciudad de Victoria, desde el 30 de Noviembre hasta el 2 de Diciembre.

Independiente clasificó luego de vencer en un triangular a Deportivo Gurises y a Isleños Independientes de Villa Paranacito.

Diario Actualizado se comunicó con Eduardo Belén, Director Técnico de la categoría, quien comentó: “Lo importante es que los chicos llegaron por sus propios medios. Vamos a jugar sin refuerzos, mientras la mayoría de los equipos lleva refuerzos, nosotros no, porque si ellos lo ganaron ellos lo merecen”.

El “Rojo” compartirá zona con Huracán de Victoria, Libertad de Gualeguay y C.A.V.E de Colón. El ganador del grupo y los tres mejores terceros clasifican a cuartos de final.

Plantel: Enzo Aragón, Enzo Astorga, Valentín Cepeda, Lautaro Fernández, Facundo Gómez, Gonzalo Irigoyen, Marcos Lloren, Beltrán Marchesini, Federico Martinez, Augusto Orcese, Joel Oroño, Thiago Palacio, Valentín Perezón, Exequiel Sansón, Lucas Sartori, Elías Zamborlini, Pedro Acosta, Luciano Gutierrez y Lautaro Villar. 

Cuerpo Técnico: Eduardo Belén, Jorge Zamborlini, Marcos Barbisán y Daniel Castro.

También representarán a la Liga Departamental de Futbol de Gualeguaychú, el club Sudamérica y Central Larroque.