Funcionarios de Bordet pusieron primera de cara a la reelección del Gobernador

Con la consigna “Bordet 2019”, la primera plana del Gobierno Provincial realizó una jornada asamblearia, con participación de dirigentes de todos los departamentos.

Funcionarios de Bordet pusieron primera de cara a la reelección del Gobernador

Domingo, 02 de Diciembre de 2018

Políticas

En la mañana del Sábado se realizó en la localidad de Seguí, un encuentro de diálogo que tuvo como destinatario a la generación intermedia, que se siente conducida por Gustavo Bordet.

Una de las características de la jornada fue la forma asamblearia en la que se dieron los discursos de 17 oradores, que rondó entre concejales; funcionarios provinciales y municipales del interior de la provincia; y militantes. Abrió el intendente anfitrión, Cristian Treppo, y cerró, el Secretario de la Gobernación, Edgardo Kueider. 

Por el Departamento de Gualeguaychú habló Germán Grané, Secretario de Relaciones Institucionales del Gobierno de Entre Ríos. 

“Veo a muchos jóvenes involucrándose, viajando un sábado, comprometidos con un proyecto que nos identifica a todos, que es el peronismo, esas banderas históricas que a todos nos atraviesan, y que nuestro Gobernador lo ha mostrado en cada una de las decisiones que toma” enfatizó Grané.

“Gustavo (Bordet) naturalmente es nuestro conductor, presidente del PJ y gobernador, pero también nosotros tenemos nuestras responsabilidades, no podemos tirarle todo al gobernador, cada uno de nosotros somos protagonistas en nuestro territorio, está en nosotros acompañar y ayudar al gobernador” apuntó el Secretario de Relaciones Institucionales.

“Quiero un peronismo fortalecido en cada territorio, en nuestro caso en Gualeguaychú, acompañando al compañero Intendente Martín Piaggio en su gestión, en el día a día” concluyó Germán Grané.

El cierre del acto estuvo a cargo de Edgardo Kueider, mano derecha de Bordet y hombre fuerte del Gobierno Provincial, quien enfatizó en la necesidad de construir consensos y la unidad del peronismo detrás de la figura del Gobernador.

Además, hizo un llamado a no repetir los errores del 2015, “donde se trató de traidor al compañero que pensaba distinto”.

 

Con información de Página Política