Incendiaron el auto de una mujer y le dejaron una amenaza de muerte: “Roba maridos”

Despechada y confundida incendió un auto y lo pintó con un curioso mensaje "Trola, te voy a asesinar". Conocé la historia que se esconde detrás del hecho de violencia.

Incendiaron el auto de una mujer y le dejaron una amenaza de muerte: “Roba maridos”

Miércoles, 05 de Diciembre de 2018

Por el Pais

Un auto apareció prendido fuego este miércoles en un jardín de una vivienda de Santa Fe. En el vehículo dejaron un mensaje: “roba maridos” y en las paredes escribieron: “Trola, te voy a asesinar”. El dueño del automóvil dijo que vive hace poco en el lugar y no tiene pareja.

Según el sitio Aire de Santa Fe, el hecho ocurrió en una vivienda de calle Chubut, en barrio Las Delicias de la ciudad capital. Sebastián, propietario del auto bajó de su casa y se encontró con el vehículo quemado.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la persona que incendió el Chevrolet Astra y dejó mensajes intimidatorios. “Roba maridos” y “Trola, te voy a asesinar”, escribieron con aerosol.

El hombre precisó que al momento del hecho “estaba trabajando cuando me llamó un vecino para avisarme que se prendía fuego mi auto”.

Roba maridos
Roba maridos

El muchacho es chofer de colectivos en la línea 13 de la ciudad y se encontraba en pleno recorrido cuando se anotició del episodio. “De inmediato vino un amigo y me mandó las fotos. Cuando vi que no era por un desperfecto, me asusté”, manifestó.

Sebastián señaló que vive hace tres meses en el lugar y que actualmente no está en pareja. Es por eso que se mostró sorprendido por lo sucedido. “No tengo conflictos con nadie”, dijo. Luego precisó que anteriormente en el domicilio vivía una pareja conflictiva. “Cada tanto venía la policía por violencia”, esbozó.

Lo cierto es que las pérdidas en el vehículo son totales y se desconoce a quién estarían dirigidos los mensajes.

Fuente: Aire de Santa Fe