Se realizó un Encuentro Saludable entre Escuelas Rurales de El Potrero y Pueblo Belgrano

Este miércoles se realizó un encuentro donde los chicos participaron de una jornada de educación física y buenas conductas alimentarias.

Se realizó un Encuentro Saludable entre Escuelas Rurales de El Potrero y Pueblo Belgrano

Jueves, 06 de Diciembre de 2018

Locales

En la mañana del miércoles y en el marco del Encuentro Saludable y propiciando los valores en las escuelas rurales,los alumnos de todas las escuelas rurales de colonia El Potrero y Pueblo Belgrano se hicieron presentes en el Club Centro Cívico para compartir una jornada de actividad fisica y buenas conductas alimentarias.

Este encuentro fue impulsado por la Dirección Departamental de Escuelas y conto con la presencia de autoridades de dicho departamento,entre ellos el Director Departamental Héctor De la Fuente, la directora de Planeamiento del Departamento Leticia Bogliolo, el director de Deportes de la Municipalidad de Gualeguaychu Adrian Romani, el Coordinador de Juntas de Gobierno del Departamento Gualeguaychu Joaquin Villanova, la tesorera de la Junta de Gobierno de Costa Uruguay Norte Mariana Pérez y representantes de Vecinos Autoconvocados Amigos de Centro Civico.

El Club Centro Cívico dio un imponente marco natural para la realización de este encuentro,donde ademas de la actividad física se trabajó en la reafirmación de los valores.Junto a maestros,alumnos y padres la mañana transcurrió muy placentera y culminó con la entrega de recordatorios y obsequios a las escuelas rurales. Además de la promesa de repetirlo para el proximo año.