Liberaron al hijo de la fiscal

El hijo de la fiscal acusado de abuso, recuperó su libertad tras estar alojado, menos de 48 hs, en Alcaidía III de La Plata.

Liberaron al hijo de la fiscal

Jueves, 06 de Diciembre de 2018

Por el Pais

La Justicia determinó que Rodrigo Eguillor, el joven acusado de violar una chica, sea liberado de la unidad penal platense en la que se encontraba detenido.

Según indicaron fuentes judiciales, la determinación está a cargo del Juzgado de Garantías 2 de Lomas de Zamora, que notificó a las autoridades de la unidad penal "Roberto Petinatto", y así el hijo de la fiscal recuperó la libertad.

Eguillor se encontraba detenido por haber insultado y maltratado a agentes de la Policía Seguridad Aeroportuaria (PSA) en el Aeropuerto de Ezeiza y a una agente fiscal.

El joven se encontraba detenido desde el martes, primero en la fiscalía y luego de una pericia psiquiátrica fue llevado a la Alcaidía III de La Plata por disposición de un juez de garantías de Lomas de Zamora.

Según relataron fuentes policiales, llegó asustado al penal pero luego se tranquilizó. "Nadie se acercó o se comunicó para saber sobre él", agregaron.

Eguillor fue imputado, a pedido de la fiscalía Criminal y Correccional N° 22 de Eduardo Cubría, por el Juzgado Nº 48 de Alicia Iermini por los delitos de privación ilegal de la libertad, violación y daños tras la aparición en redes sociales de videos en los que se lo ve forcejeando en el balcón de un departamento en San Telmo con una joven, que fue identificada como Lourdes, de 22 años. Además, se le sigue una causa por coacciones agravadas y resistencia a la autoridad, informaron fuentes judiciales.